Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Moral Distraída y Rodrigo Villegas despidieron el verano en Mejillones

Home  /  Noticias   /  Moral Distraída y Rodrigo Villegas despidieron el verano en Mejillones

Moral Distraída y Rodrigo Villegas despidieron el verano en Mejillones

En la cuarta y última noche del Festival de Verano, la masa juvenil de la comuna y la región se hicieron presente en la explanada del Polideportivo de la comuna para disfrutar de una noche cargada de humor y baile.

El primero en provocar las risas de los presentes fue el humorista nacional Rodrigo Villegas, quien presentó una rutina completamente renovada, en donde realizó un stand up sobre su intento de bajar de peso y las consecuencias que ha tenido su nuevo estilo de vida.

El cierre estuvo a cargo de Moral Distraída, grupo nacional de música tropical juvenil que hizo bailar a todos los asistentes y también hacer presente el amor con sus temas más románticos, provocando la ovación de la fanaticada.

Con estas presentaciones culminó el Festival de Verano de Mejillones, en donde el público pudo disfrutar de Amar Azul, Vicentico, Los Náufragos, Rodrigo Villegas y Moral Distraída, shows que fueron parte de un sinfín de actividades que la Ilustre Municipalidad de Mejillones preparó para la temporada estival.