Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipio celebró gran chocolatada familiar

Home  /  Noticias   /  Municipio celebró gran chocolatada familiar

Municipio celebró gran chocolatada familiar

La actividad se realizó para conmemorar el día de la familia en las dependencias del gimnasio techado Idolia Gallardo de Mejillones.

Más de 700 personas fueron parte de la gran chocolatada familiar que celebró el Municipio para conmemorar el Día Internacional de la Familia, en donde los asistentes pudieron disfrutar de una taza de chocolate y una bandeja con sándwich, galletas y dulces. Además en el recinto habían juegos inflables y pinta caritas para los más pequeños.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, y la concejal Grecia Biaggini, quienes además estuvieron participando en la entrega de alimentos y los diversos concursos que se realizaron.

La actividad fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Mejillones en conjunto con la Oficina Infanto Juvenil; los programas Senda Previene, el programa ambulatorio intensivo PAI y Chile Crece Contigo, además de los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social y el Hospital Comunitario de Mejillones.

En la ocasión hubo diversas presentaciones de cantantes locales, quienes participan activamente en la Escuela de Música de la Oficina Infanto Juvenil (OMIJ). Tamién se entregaron más de 50 premios a los niños y niñas que participaron en las actividades preparadas por los funcionarios para esta entretenida chocolatada.

Para el alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas esta actividad resultó todo un éxito y agrega “es la primera vez que realizamos una chocolatada masiva con el fin de reunir a la familia en su día, y la verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado, ya que vemos a los asistentes felices y eso es lo que queremos para nuestra comuna. Pretendemos que esta actividad continúe y se posicione como un hito para conmemorar este día, para que así vayamos recuperando la vida de barrio que tanto anhelan nuestros habitantes”.