Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipio y Copec firman convenio de colaboración

Home  /  Noticias   /  Municipio y Copec firman convenio de colaboración

Municipio y Copec firman convenio de colaboración

El alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, junto al Gerente de Planta Copec Mejillones, Mauricio Ortiz firmaron un acuerdo que colaboración mutua con el fin de contribuir a la mejora en la calidad de vida de vecinos y vecinas de la comuna de Mejillones mediante la co-ejecución de iniciativas en las líneas de desarrollo económico responsable, fomento al turismo, cuidado del medio ambiente y fomento al deporte.

Dentro del convenio la Municipalidad, dentro del ámbito de sus competencias y fines, se comprometió a a efectuar las contribuciones correspondientes para el desarrollo de las líneas establecidas, como por ejemplo: el aporte de infraestructura, medios de difusión, apoyo de profesionales municipales, entre otros. Asimismo la empresa Copec dispondrá de su equipo comunitario en la comuna para apoyar dichas gestiones.

En este sentido el Edil reiteró su agradecimiento a la empresa por el compromiso social que tienen para con la comuna y agregó “este convenio viene a sellar la importante contribución social que realizará la empresa, el cual nos ayudará a que los habitantes de mejillones puedan contar con iniciativas concretas para su recreación y desarrollo”.