Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Alcalde Sergio Vega Venegas invita a la comunidad a participar del 140 aniversario de Mejillones

Home  /  Noticias   /  Alcalde Sergio Vega Venegas invita a la comunidad a participar del 140 aniversario de Mejillones

Alcalde Sergio Vega Venegas invita a la comunidad a participar del 140 aniversario de Mejillones

En el marco de las actividades del 140 aniversario de Mejillones, ciudad Histórica, Turística e Industrial, el alcalde Sergio Vega Venegas y el honorable Concejo Municipal, tiene el agrado de invitar a la comunidad en general al tradicional desfile cívico del cual participan todas las organizaciones de la comuna.

Este año el desfile cívico se realizará el día 7 de octubre, con motivo de la celebración exclusiva del aniversario, la actividad comenzará a las 10:30 de la mañana, con un Tedeum en la Iglesia Corazón de María ubicada en Avda. Almirante Latorre N°996, para luego dar inicio al desfile a las 12 horas en la Plaza de Armas de Mejillones.

Como aclaración, el desfile del 8 de octubre se realizará de igual manera, sin embargo, es un desfile militar que conmemora el combate naval de Angamos, en donde participan exclusivamente organizaciones castrenses.

Quedan invitados entonces a este gran desfile el 7 de octubre, para posteriormente asistir al show de las 20:00 horas, en la explanada del polideportivo Mejillones, donde se presentará María José Quintanilla, Stefan Kramer y Damas Gratis, además se coronará a la nueva Reina de Mejillones 2019.