Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Música y humor encantaron a mejilloninos en celebración del mes aniversario

Home  /  Noticias   /  Música y humor encantaron a mejilloninos en celebración del mes aniversario

Música y humor encantaron a mejilloninos en celebración del mes aniversario

Las actividades del aniversario comenzaron el 26 de septiembre y se extenderán hasta el 26 de octubre

El sábado 28 de septiembre, se llevó a cabo el primer show del aniversario 140 de Mejillones, ciudad histórica, turística e industrial. La presentación artística se enmarcada en el cronograma de actividades que la Ilustre Municipalidad de Mejillones, encabezada por el alcalde Sergio Vega Venegas y el honorable Concejo Municipal, quienes organizaron un mes lleno de sorpresas para la comunidad.

El show musical se realizó en el sector de la explanada del polideportivo de Mejillones, lugar que fue adaptado con pasto sintético, graderías y asientos para el público, además de un gran escenario y sistema de sonido de gran calidad, lugar que se repletó y donde los asistentes cantaron, bailaron y se rieron con los artistas.

La apertura del espectaculo estuvo a cargo de la agrupación mejillonina Gamelin Guerra Seura, para continuar con Denisse Rosenthal, quien hizo cantar a todos los presentes con sus conocidas canciones, luego fue el turno del humor con Rodrigo Salinas, encargado de hacer reír al público con su presentación al estilo club de la comedia. Finalmente, fue el turno del cantante de trap Tommy Boysen, desordenando al público y haciendo bailar a todos con su estilo urbano.

Las candidatas a reina al cetro de Mejillones Mary Camus, Irina Carrera, Camila Diaz, Barbara Donaire, Mixsi Galleguillos, Aracely Laffite, Kathalina Monardes y Jordana Toledo, también tuvieron su momento de brillar en el escenario y lo hicieron mediante un desfile en traje de baño, para finalizar con una exhibición en ropa casual.

Esperando al 8 de octubre

La segunda muestra artística, se realizará el próximo viernes 7 de octubre a las 20:00, en la explanada del polideportivo Mejillones, donde se presentará María José Quintanilla, Stefan Kramer y Damas Gratis.

Al respecto, el alcalde Sergio Vega Venegas, expresó que “hemos preparado estas actividades con mucho esfuerzo, para todas las mejilloninas y mejilloninos, para celebrar nuestro 140 aniversario con un espectáculo de alto nivel, por eso quiero invitar a toda la comunidad este 7 de octubre a esperar la medianoche para celebrar un nuevo año de nuestra hermosa comuna”.

Cabe destacar que el 5 de octubre se presentarán las tradicionales comparsas, el 7 de octubre el desfile civil del cual participan todas las organizaciones de Mejillones, el mismo día a las 20:00 comienza sl show musical, para finalizar con un gran show pirotécnico.