Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Programa de Integración Mejillones realizó una muestra de sus talleres

Home  /  Noticias   /  Programa de Integración Mejillones realizó una muestra de sus talleres

Programa de Integración Mejillones realizó una muestra de sus talleres

Los niños y niñas del programa de integración mostraron su trabajo realizado en distintas áreas

El jueves 17 de octubre se realizó la muestra de los talleres y actividades que los niños y niñas del Programa de integración de la Ilustre Municipalidad de Mejillones practican durante el año con el apoyo de sus tutores y profesores.

Dicha actividad contó con la asistencia del alcalde Sergio Vega Venegas, principal impulsor del Programa de Integración y el Honorable Concejo Municipal, además de distintas empresas locales que apoyan la iniciativa con inversiones materiales e intelectuales para que los jóvenes desarrollen sus habilidades mediante distintas dinámicas de aprendizaje.

En esta oportunidad los niños y niñas presentaron lo aprendido mediante una muestra de compostaje casero, plantando y cultivando con este, frutas y verduras en maseteros, confeccionados por los mismos jóvenes con materiales reciclables, aplicando así lo aprendido.

Al respecto el alcalde Sergio Vega Venegas, comentó que “estamos muy contentos con los niños y niñas del programa de integración, con las capacidades que han ido desarrollando y aprendiendo, agradecemos a los tutores, profesores y las empresas que se interesan por este gran proyecto, esperamos poder seguir siendo un aporte para los jóvenes de nuestro Mejillones”.

En el evento también se realizaron actividades donde los niños y niñas disfrutaron de una entretenida mañana, además se hizo un reconocimiento a los estudiantes destacados, entregándoles implementos para sus estudios.