Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Programa de Integración celebró fiesta navideña junto a Voluntariado de Mujeres Unidas de Mejillones

Home  /  Noticias   /  Programa de Integración celebró fiesta navideña junto a Voluntariado de Mujeres Unidas de Mejillones

Programa de Integración celebró fiesta navideña junto a Voluntariado de Mujeres Unidas de Mejillones

El pasado martes el Programa de Integración Educacional (PIE) de la Municipalidad de Mejillones, celebró su fiesta de navidad en las dependencias de la institución, actividad organizada y preparada por el Voluntariado de Mujeres Unidas de Mejillones liderado por Sofia Meneses.

La celebración tuvo como finalidad ofrecer un desayuno navideño y un presente a cada uno de los jóvenes que componen y participan del programa, como una forma de incentivo por su gran esfuerzo durante el año, además de celebrar estas fechas en conjunto con sus compañeros, profesores y el Alcalde Sergio Vega Venegas.

Con respecto la actividad el edil, expresó que “agradecemos al Voluntariado de Mujeres Unidas de Mejillones por la gran iniciativa de querer celebrar a los niños y niñas del programa de integración con esta bonita fiesta navideña que prepararon con mucho esfuerzo, esperamos que podamos seguir cooperando en estas instancias”.

Cabe destacar que el Programa de Integración Educacional de la Municipalidad de Mejillones, cumple un importante rol en la comuna, ayudando a los jóvenes con capacidades diferentes a seguir aprendiendo y desarrollando sus habilidades en distintas áreas, proyecto que el Alcalde Sergio Vega Venegas, a través de sus políticas de desarrollo educativo e inclusivo ha impulsado en su administración.

La actividad finalizó con la entrega de regalos a cada uno de los jóvenes que asistieron a la celebración y con una mañana llena de actividades.