Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Feria Gastronómica Sabores de Mejillones ll encantó a la comunidad

Home  /  Noticias   /  Feria Gastronómica Sabores de Mejillones ll encantó a la comunidad

Feria Gastronómica Sabores de Mejillones ll encantó a la comunidad

En su segunda versión reunió a mas de mil visitantes que se sorprendieron por la gran variedad gastronómica

El pasado sábado 15 de enero se realizó la segunda versión de la Feria Gastronómica Sabores de Mejillones, la cual tuvo lugar en el paseo de la costanera de la comuna y que fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Mejillones liderada por el alcalde Sergio Vega Venegas y el concejo municipal, a través de su Oficina de Turismo, apoyada también por la empresa Copec.

La apertura se realizó a las doce del día comenzando con un show cultural musical amenizando aún más la visita de los turistas, mejilloninos y mejilloninas que tímidamente se acercaban a la feria. La cual no solo tenía comida, sino que artesanías y lo mejor de la cultura mejillonina, presentándose más de 20 puestos de comida, artesanías y más.

Sabores de Mejillones, contó con una gran variedad gastronómica, donde se pudieron encontrar mariscos y pescados típicos de nuestras costas y que tuvieron una muy buena recepción en los comensales, de igual manera se ofrecieron platos rápidos como papas fritas, pollo asado y empanadas para los más exigentes.

De igual manera se presentaron nuevas ofertas culinarias en el área de la repostería y pastelería, artesanos locales que deslumbraron a los visitantes con su capacidad creativa, emprendedores del turismo que explotan las zonas locales ofreciendo paseos mostrando lo mejor de nuestro Mejillones e incluso masajes relajantes a la orilla de la playa.

El objetivo de la feria además de entretener al público, es apoyar el turismo local y a los emprendedores de Mejillones, labor que el alcalde Sergio Vega Venegas constantemente realiza, con el fin de potenciar todo lo bueno que nuestra comuna tiene para ofrecer a la región y el mundo, se está considerando realizar estas iniciativas con mayor frecuencia.