Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

La lucha en barro se tomó nuestra comuna

Home  /  Noticias   /  La lucha en barro se tomó nuestra comuna

La lucha en barro se tomó nuestra comuna

El pasado viernes tuvo lugar en nuestra comuna la tradicional competencia de la lucha en barro, en la cual se elija al rey y la reina del barro, además de la elección de Miss Bikini y Mister zunga. Actividades organizadas por la Ilustre Municipalidad de Mejillones, liderada por el Alcalde Sergio Vega Venegas y el concejo municipal, en el marco de las actividades de verano 2020.

Los enfrentamientos tuvieron lugar en la playa sector capitanía contando con una gran convocatoria, comenzando a las 9 de la noche, lugar que fue dispuesto y ordenados por los funcionarios municipales, para que el público y los participantes pudiesen disfrutar de una noche llena de actividades y entretención gratuita.

La competición amistosa tuvo categoría femenina y masculina, y los premios al primer lugar fueron de 200 mil pesos, segundo lugar 150 mil pesos y tercer lugar 100 mil pesos, que fueron duramente disputados por los participantes.

En la noche también se eligió a Miss Bikini y Mr zunga, además de los campeones del guatazo, que también recibieron cuantiosos premios. La actividad también buscó interactuar con el publico haciéndolos participar e incluso lanzarse al foso de barro para su entretención.

 

 

Oops, something went wrong.