Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Empresa Enaex entregó donación de vehículos a Municipio

Home  /  Noticias   /  Empresa Enaex entregó donación de vehículos a Municipio

Empresa Enaex entregó donación de vehículos a Municipio

Hoy se realizó entrega de entrega de la empresa Enaex en gestión de la  Municipalidad de Mejillones, liderada por el Alcalde Sergio Vega Venegas y el concejo municipal, en una sencilla ceremonia que tuvo lugar en el edificio principal del municipio esta mañana.

A la entrega asistió la primera autoridad comunal, Alcalde Sergio Vega Venegas junto a concejal Grecia Biaggini, en representación de Enaex Cristobal Ugalde Gerente de la empresa y Francisco Ugalde Subgerente HSEC, además de la presencia de Marcelo Valdovinos Director del Hospital de Mejillones y funcionarios municipales.

En el lugar se hizo la entrega solemne de una ambulancia, un camión aljibe, un tractor con atomizador para sanitizaciones y un mini bus para transporte para personal. La donación de dicho equipo nació en base a la observación de la empresa privada a las necesidades de la comuna.

“Estamos muy agradecidos con el gran aporte de la empresa Enaex a nuestra comuna, estos equipos irán directamente para el uso de nuestro Mejillones, sobre todo en estos tiempos de contingencia sanitaria, agradecemos también a todos los que apoyan la gestión municipal, el trabajo en conjunto es clave para combatir la crisis que nos afecta”, expresó el Alcalde Sergio Vega Venegas.

Gestión realizada por el edil municipal, su cuerpo de concejales y el equipo municipal, los vehículos pretenden dar soluciones a las problemáticas más apresuradas en esta contingencia, como lo son reforzar el Hospital Comunitario y todo el programa de santizaciones.