Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipio continua con entrega de alimentos en la comuna

Home  /  Noticias   /  Municipio continua con entrega de alimentos en la comuna

Municipio continua con entrega de alimentos en la comuna

Durante esta nueva entrega ya son más de 3000 cajas de víveres las que se han repartido a la población, esto con el fin de ayudar a las familias mejilloninas durante la crisis sanitaria.

 

El pasado domingo el municipio reinició la entrega de alimentos en diversos sectores de la comuna, entregando un total de 2000 cajas a los vecinos de los condominios Costas del Desierto I, II, III y IV; Condominios Sol de Mejillones, sector Emilio de Vidts y sector Casa de Máquinas.

Posteriormente el día martes funcionarios municipales se dirigieron a los Condominios Sociales Los Flamencos y Punta Angamos para realizar la entrega de 300 cajas para las familias del sector.

Asimismo la DIDECO realiza entrega de cajas de lunes a viernes a las familias que han solicitado ayuda de manera directa al municipio.

Al respecto el alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, agradeció el compromiso de los funcionarios municipales, así como también a voluntarios y bomberos, quienes han estado apoyando y coordinando la entrega de víveres para así realizarlo en  el menor tiempo posible y agregó “estamos trabajando arduamente para que nuestros vecinos reciban la ayuda que necesitan y durante estas próximas semanas continuaremos con la entrega de víveres. Además estamos apoyando a las FF.AA y Carabineros en las fiscalizaciones durante esta cuarentena para que sea respetada y logremos bajar la cantidad de casos positivos de Covid 19”.

Cabe recordar que además de las cajas de víveres, el municipio junto a la Cruz Roja inauguró hace unas semanas el “Comedor Solidario”, iniciativa la cual ha teniendo una exitosa recepción en la comuna, ya que a la fecha son 150 personas las que diariamente están recibiendo su almuerzo.