Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Cantantes de Estudio de Producción musical Municipal participan de importante concurso

Home  /  Noticias   /  Cantantes de Estudio de Producción musical Municipal participan de importante concurso

Cantantes de Estudio de Producción musical Municipal participan de importante concurso

Los artistas están participando en el primer Festival Nacional de Talentos DMAGAZINE la cual busca a artistas de todo Chile que tengan un talento que pueda posicionarles en los grandes escenarios del país. Ante esto, el estudio de producción musical Estilo Libre de la Municipalidad y Mejillones Televisión organizó a los artistas para realizar sesiones audiovisuales en los espacios del estudio, para así, poder registrar y enviar artistas de Mejillones a este Festival, participaron 8 artistas locales, siendo 3 seleccionados que representan a Mejillones a nivel nacional.

 

Lizley (Liza Leiva) 

Cantante de basta experiencia y estilos que ha posicionado a Mejillones como un referente en la música e interpretaciones populares, ha participado en distintos concursos y festivales de canto, obteniendo siempre, lugares y reconocimientos importantes por su desempeño, estilo y profesionalismo. Hoy ya es una artista activa del Estudio de Producción Musical que se encuentra produciendo sus canciones e interpretaciones musicales.

Exequiel Collante

Proveniente de una familia de músicos, Exequiel es aquel artista formado por toda la esencia de la bahía de Mejillones, el mar, el desierto y la brisa, han construido su melódico y suave estilo, que hoy en día, ha demostrado ser una de las voces de Mejillones. Hoy en día, Exequiel se encuentra componiendo una gran variedad de canciones, que sin duda gustarán a todos, música pura de esencia local.

Brunette (Angel Dayana)

Es una Cantante y Bailarina de Origen Colombiana, desde muy pequeña demostró dotes hacia el baile artístico, la música y el canto, llega como adolescente a la escuela de música popular del programa Estilo Libre para ya con el tiempo sacar a la luz toda su calidez, su expresión artística y su destacada voz latinoamericana. Hoy en día se encuentra trabajando en sus producciones musicales, en el estudio Estilo Libre, todas cargadas de arte y expresión latina.