Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

PPF Casa de la Familia de la I. M. de Mejillones en Convenio con SENAME, requiere contratar profesional  PSICÓLOGO/A y TRABAJADOR/A SOCIAL

Home  /  Prensa   /  PPF Casa de la Familia de la I. M. de Mejillones en Convenio con SENAME, requiere contratar profesional  PSICÓLOGO/A y TRABAJADOR/A SOCIAL

PPF Casa de la Familia de la I. M. de Mejillones en Convenio con SENAME, requiere contratar profesional  PSICÓLOGO/A y TRABAJADOR/A SOCIAL

PPF Casa de la Familia de la Ilustre Municipalidad de Mejillones en  Convenio con SENAME, requiere contratar profesional  PSICÓLOGO/A y TRABAJADOR/A SOCIAL, para NUEVA dupla psicosocial,  con deseable experiencia en evaluación de competencias parentales e intervención con familias de alto riesgo o de contextos vulnerable.
Requisitos excluyentes :

Cargo psicologo/a: experiencia de trabajo  en diagnóstico e intervención con población infanto-juvenil para (a certificar en caso de quedar en la terna)  .
– Cargo Trabajador/a Social: Experiencia  de trabajo  en fortalecimiento de competencias parentales  y/o recursos familiares  (a certificar en caso de quedar en la terna) 
-Residencia en la región de Antofagasta (dado a que se requiere disponibilidad inmediata)
JORNADA COMPLETA- RENTA BRUTA $1.275.000 (CON EL DESCUENTO DEL 10% y COTIZACIONES OBLIGATORIAS, LA RENTA LÍQUIDA ES DE $920.000) – CONTRATO A HONORARIOS – Interesados enviar curriculum a seleccioncasadelafamilia@gmail.com  hasta el 16-10-2020 a las 23:00 hrs.

 

PPF Casa de la Familia de la Ilustre Municipalidad de Mejillones en  Convenio con SENAME, requiere contratar profesional  TRABAJADOR/A  SOCIAL, a plazo fijo para apoyo técnico. 

Requisitos excluyentes: Experiencia en evaluación y/o intervención de competencias parentales en familias de alto riesgo (a certificar en caso de quedar en la terna), y residencia en la región de Antofagasta, dado a que se requiere disponibilidad inmediata.

JORNADA COMPLETA- RENTA BRUTA $1.290.000 (CON EL DESCUENTO DEL 10% y COTIZACIONES OBLIGATORIAS, LA RENTA LÍQUIDA ES DE $950.000) – CONTRATO A HONORARIOS – Interesados enviar curriculum a seleccioncasadelafamilia@gmail.com   hasta el 16-10-2020 a las 23:00 hrs.