Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

OMIL Mejillones ofrece Curso de Capacitación Gratuito

Home  /  Noticias   /  OMIL Mejillones ofrece Curso de Capacitación Gratuito

OMIL Mejillones ofrece Curso de Capacitación Gratuito

La OMIL de la Municipalidad de Mejillones abrió la convocatoria para un nuevo curso de capacitación. Se trata del curso General de Obras Menores, el cual se puede realizar en horario diurno y vespertino. En el caso de quienes se encuentran cesantes, pueden optar al horario de la mañana y quienes están trabajando, lo pueden realizar durante la tarde.

Freddy Urbina, Coordinador de OMIL señaló QUE, “tenemos estos cursos de capacitación para que la comunidad aproveche en este tiempo de pandemia, la idea es que se completen estas vacantes”.

Además, destaca, “El curso es mixto, los invitamos a aprovechar esta oportunidad, porque les puede servir para trabajar dentro y fuera de sus casas, ya que aprenderán a instalar cerámica, gasfitería y carpintería entre otros”.

Los documentos solicitados para postular son:

 

  • Currículum Vitae.
  • Fotocopia de Carnet.
  • Certificado de Residencia.
  • Certificado de Antecedentes.
  • Registro Social de Hogares.

 

En la misma oficina se ofrece una asistencia para realizar dicha postulación, con el fin de simplificar cada paso del proceso.

Cabe señalar que al encontrarse la comuna en Fase 2, el curso se realizará de manera presencial a un costado del albergue, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios exigidos.

Si deseas realizar consultas, puedes escribir a [email protected] o asistir a la oficina OMIL ubicada en Latorre 715, entre 8:00 a 14:00 horas.