Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipalidad de Mejillones entregó más de 200 kits de higiene a Juntas Vecinales

Home  /  Noticias   /  Municipalidad de Mejillones entregó más de 200 kits de higiene a Juntas Vecinales

Municipalidad de Mejillones entregó más de 200 kits de higiene a Juntas Vecinales

En el marco de la contingencia sanitaria, la Municipalidad de Mejillones liderada por su Alcalde Sergio Vega Venegas y Concejo Municipal, entregaron más de 200 kits de aseo e higiene a la comunidad.

Con el fin de reforzar las medidas sanitarias y los implementos de aseo en los hogares de las familias mejilloninas, es que se dispusieron de estos elementos de aseo e higiene para las Juntas Vecinales o agrupaciones vecinales de la comuna (19), para que de esta forma las distribuyan en las personas que más lo necesitan en sus núcleos vecinales.

Al respecto, el Alcalde Sergio Vega Venegas, expresó que “estos kits de higiene nos llegaron desde ONEMI y los dispusimos a las Juntas Vecinales de nuestra comuna para reforzar las medidas sanitarias dentro de los hogares, hay cloro, jabón, alcohol gel, entre otras cosas y lo gestionamos para nuestros vecinos y vecinas para que los distribuyan a los que más lo necesiten, sabiendo el conocimiento que tienen ellos de su territorio”.

Esto viene a complementar las sanitizaciones diarias que se realizan de lunes a sábado en distintos puntos de la comuna. Además, de la implementación del correo de ayuda [email protected] ,donde puedes solicitar