Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipalidad de Mejillones apoya operativos de vacunación en la comuna

Home  /  Noticias   /  Municipalidad de Mejillones apoya operativos de vacunación en la comuna

Municipalidad de Mejillones apoya operativos de vacunación en la comuna

Hoy miércoles comenzó a nivel nacional el proceso de vacunación, nuestra comuna no fue la excepción, desde las 09 de la mañana el personal de salud del Hospital Comunitario, junto a personal municipal, Seremi de Desarrollo Social y Fuerzas de orden y Seguridad.

Con el fin de apoyar este histórico momento es que la Municipalidad de Mejillones, liderada por su Alcalde Sergio Vega Venegas puso a disposición la Escuela Julia Herrera Varas, a través del DAEM, contando con servicio de sanitización para desinfectar el recinto diariamente después de su uso.

Al respecto, el Alcalde Sergio Vega Venegas, expresó que “hoy comenzamos este nuevo proceso de vacunación histórico para nuestro país y por supuesto nuestro Mejillones y pusimos a disposición todo lo necesario para la seguridad de todos y todas nuestros adultos mayores que son los primeros en inocularse esta vacuna”.

El operativo seguirá realizándose a lo largo de la semana y la próxima, revisa la siguiente nota para conocer más detalles de la siguientes vacunaciones.