Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipio continua brindando su apoyo al Hospital Comunitario

Home  /  Noticias   /  Municipio continua brindando su apoyo al Hospital Comunitario

Municipio continua brindando su apoyo al Hospital Comunitario

Esta semana comenzó una nueva jornada de vacunaciones y le corresponde a adultos mayores de 67 a 70 años, a lo que también se suma los trabajadores de la educación.
Tras una nueva semana de operativos de vacunaciones, la Municipalidad de Mejillones continúa prestando apoyo al Hospital de la comuna, no solo con proporcionar la Escuela Julia Herrera Varas para llevar a cabo el proceso, sino que también, con una serie de medidas, como las sanitizaciones constantes al lugar, prestando personal de apoyo para cubrir la entrada y cumplir con todos los protocolos sanitarios.
A esto se suma la donación de mobiliario a la extensión del recinto hospitalario, para que puedan hacer buen uso de estas instalaciones, contenedores oficinas, que fueron donados anteriormente por la empresa Puerto Angamos. El alcalde de Mejillones, expresó que “nosotros como municipio, estamos completamente comprometidos con el Hospital, más ahora en tiempos de pandemia, es por eso que constantemente mantenemos buena comunicación y atendemos las necesidades y solicitudes que nos plantean sus representantes”.
La primera autoridad comunal, también destacó la gran labor de todos los funcionarios públicos que han trabajado por la comuna en estos tiempos tan difíciles para todos y todas.