Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipio entrega reconocimiento a estudiantes por su desempeño en la PTU

Home  /  Noticias   /  Municipio entrega reconocimiento a estudiantes por su desempeño en la PTU

Municipio entrega reconocimiento a estudiantes por su desempeño en la PTU

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y adaptación de los estudiantes mejilloninos a esta nueva realidad académica, es que el municipio y Alcalde de la comuna Sergio Vega Venegas realizaron la entrega de un desayuno a los jóvenes que se destacaron en esta prueba.

La actividad se realizó hoy martes durante la jornada de la mañana, en la cual se repartió a domicilio un desayuno con el objetivo de entregar un presente a los estudiantes que pasaron por este proceso académico.

“Quisimos entregar un reconocimientos a los jóvenes estudiantes que se esforzaron y obtuvieron estos resultados, destacándose entre sus compañeros y compañeras del Complejo Educativo de nuestra comuna, como una forma de felicitar e instar a que sigan mejorando y esforzándose en sus estudios, proyectos y sueños, porque sabemos y estamos convencidos que Mejillones es una tierra con mucho talento y nuestros jóvenes son el futuro”, expresó el Alcalde Sergio Vega Venegas.

Destacar que este año fue la primera versión de esta evaluación, que se realizó producto de la contingencia sanitaria y que vino a reemplazar a la Prueba de Selección Universitaria. Esta se rindió en dos fechas: 4 y 5 de enero, y 7 y 8 de enero de 2021. Los resultados se obtuvieran solo hace un par de semanas.