Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Alcalde y Concejo entregaron reconocimiento a Hospital Comunitario de Mejillones

Home  /  Noticias   /  Alcalde y Concejo entregaron reconocimiento a Hospital Comunitario de Mejillones

Alcalde y Concejo entregaron reconocimiento a Hospital Comunitario de Mejillones

El pasado jueves 15 de abril se llevó a cabo un Concejo extraordinario para resolver puntos específicos de la comuna, pero con especial énfasis en entregar un reconocimiento al Hospital Comunitario de nuestra comuna y a un médico que prestó sus servicios por más de seis años a nuestra comunidad.

La ceremonia estuvo liderada por el  Alcalde de la comuna Sergio Vega Venegas y el Honorable Concejo Municipal periodo 2016 – 2020, con la finalidad de premiar al médico Pablo Jiménez Ledesma quién trabajó por más de 6 años en la comuna y que prontamente comenzará un nuevo rumbo en su vida profesional.

Al respecto, el ex-edil expresó que “agradecemos profundamente el gran trabajo y cooperación de nuestro Hospital, de todos sus funcionarios y funcionarias que día a día se esfuerzan por dar el mejor servicio, sobre todo en estos tiempos tan demandantes por la pandemia. También, quisimos premiar a un especial funcionario médico, al doctor Jiménez, por su gran servicio, no solo en lo médico, sino en lo social”.

La ceremonia fue transmitida por Mejillones Televisión para lograr mostrar a la comunidad este importante hito que marca el gran trabajo de recinto hospitalario.