Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Fundación Cultural se encuentra próxima a presentar su festival de teatro

Home  /  Noticias   /  Fundación Cultural se encuentra próxima a presentar su festival de teatro

Fundación Cultural se encuentra próxima a presentar su festival de teatro

la Escuela de Teatro de la Fundación Cultural de Mejillones les invita a disfrutar del 1° Festival de Teatro “En Mejillones yo tuve teatro”, donde podrás ser parte de esta gran apuesta: ¡de Mejillones pal´mundo!

El Festival de Teatro “En Mejillones yo tuve Teatro”, es una apuesta artística que se enmarca en la celebración del Día del Teatro Chileno, fecha en la que se celebra el natalicio de Andrés Pérez, fundador del gran Circo Teatro y de la afamada “Negra Ester”, y que pretende difundir el teatro nacional, fortalecer la formación teatral y ser un foco de entretenimiento y cultura para todos y todas.

Disfruta de la entretenida programación que tenemos para ti, desde el lunes 17  al domingo 23 de Mayo. Contaremos con Talleres, Seminarios, Funciones de Teatro, Conversatorios, Radioteatro y mucho más!

Esta primera versión tendrá importantes montajes teatrales como “Isabel desterrada en Isabel” de Juán Radrigán e interpretada por Támara Acosta, Mocha Dick de la reconocida compañía La Mona Ilustre y obras regionales como “Tú no tienes corazón” y “Almagesto, la luz de las estrellas”. Las transmisiones serán en vivo a través de Facebook Live Teatro Mejillones / Cultura Mejillones y www.teatromejillones.cl

Inscríbete para los talleres y seminarios, a través del formulario o de nuestro código QR.

Más información a través de nuestra página web www.teatromejillones.cl