Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Galería Fotográficas Actividades Municipales 2021

Home  /  Actividades Alcalde   /  Galería Fotográficas Actividades Municipales 2021

Galería Fotográficas Actividades Municipales 2021

Hoy se realizó el lanzamiento del Plan Integral de Emergencias para el sector industrial de #Mejillones

Organizado por la Asociación de Industriales de Mejillones y que contó con la presencia del Alcalde Marcelino Carvajal Ferreira y diversos representantes de empresas en la comuna.
El plan pretende presentar una respuesta rápida y precisa ante emergencias en el sector industrial.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

18-04-2022

Durante la tarde del miércoles se realizó una mesa de trabajo liderada por el Departamento de Educación Municipal DAEM, con el fin de informar a los apoderados de los niños, niñas y jóvenes de los estudiantes de #Mejillones sobre las medidas sanitarias que se aplican en cada recinto educativo de la comuna.

Esto, por solicitud del Alcalde Marcelino Carvajal y Honorable Concejo Municipal para transparentar la información e instruir a los padres y apoderados/as.
DAEM Mejillones

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

13-04-2022

Durante la mañana se realizó la mesa de trabajo para poner en marcha el plan contra la violencia en los establecimientos educacionales de #Mejillones

Iniciativa que se comenzará a aplicar dentro de las próximas semanas y que fue convocada por el alcalde Marcelino Carvajal Ferreira a través de la Oficina Infanto Juvenil.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

14-04-2022

Este jueves Alcalde Marcelino Carvajal Ferreira viajó a la capital regional para reunirse con Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, junto al gobernador regional, diputados y alcaldes de la región

En la instancia se dialogó sobre todo el pacto logrado en materia de inversión regional, que permitirá a los gobernadores y alcaldes de la macrozona norte tener más influencia en la toma de decisiones económicas.
Además, se anunció el fin del estado de excepción en la zona fronteriza, pero aseguraron que el personal policial se mantendrá en el lugar gracias al decreto 265 del Ministerio del Interior.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

14-04-2022

Esta mañana, recibimos la donación de distintos elementos de construcción entregada por la empresa Salfa Montajes.

Alcalde Marcelino Carvajal agradeció dicha entrega, que se suma a otras dos entregas realizadas en esta semana para reforzar la labor Municipal

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

28-01-2022

Hoy empresa Enaex realizó la entrega en comodato de tractor sanitizador a la Municipalidad de #Mejillones

Esto, en solicitud del Alcalde Marcelino Carvajal para reforzar y retomar las medidas sanitarias en nuestra comuna en vista del notable aumento de casos producto del #covi̇d19 .

La primera autoridad comunal agradeció el rápido apoyo prestado por Enaex a la comunidad.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

26-01-2022

Hoy saludamos a la comuna de María Elena en su Aniversario N°48

Alcalde Marcelino Carvajal saluda al alcalde Omar Norambuena en esta importante celebración. Entregando un mensaje de trabajo mancomunado entre las ciudades de nuestra región

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

19-11-2021

Hoy se dió el vamos al gran operativo de mamografías gratuitas para nuestra comuna, actividad enmarcada en nuestro Aniversario N°142

En un trabajo coordinado de la Municipalidad de Mejillones con la AIM y el voluntariado comunal se realizarán 455 exámenes para las mujeres de #Mejillones

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

12-10-2021

Un muy feliz Aniversario N°178 le deseamos a la comuna de Tocopilla.

Al lugar asistió Cristian Rojas Director de Seguridad Pública en representación de nuestra comuna, quién realizó la entrega de un cuadro típico de #Mejillones

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

29-09-2021

En el marco del Día Internacional del Turismo, recibimos la visita de Estudiantes de Turismo de la Universidad Santo Tomás

En el lugar, Alcalde Marcelino Carvajal expresó la necesidad de proyectar nuestra comuna hacia el turismo mediante proyectos como el Pladetour y la vinculación con organizaciones locales y educacionales.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

27-09-2021

Porque el cáncer de mamas se puede prevenir!

Hoy se realizó el lanzamiento de campaña para prevenir el cáncer de mamas que beneficiará a más de 400 mejilloninas gratuitamente.

Inscripciones abiertas hasta el 7 de octubre en Andalicán 775.

Iniciativa Impulsada por la AIM, Voluntariado Comunal y la Municipalidad de Mejillones

.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

26-09-2021

Con gran convocatoria se realizó actividad en conmemoración del organizada por la Municipalidad de @Armada_Chile y CIFAMAC .

En el lugar participaron 60 voluntarios y se recolectaron más de 8 toneladas de basura.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

24-09-2021

Alcalde Marcelino Carvajal visitó la Casa de la Familia y sus programas OPD y PPF.

Durante la mañana Alcalde Marcelino Carvajal visitó la Casa de la Familia y sus programas OPD y PPF, con el fin de visualizar mejoras que beneficiarán  niños y niñas que asisten al programa junto a sus familias .

De igual manera las funcionarias sociales expresaron sus ideas y funciones para el bien de la comunidad.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

23-09-2021

Este miércoles la Escuela Lucila Godoy Alcayaga de Michilla inició las celebraciones patrias.

Con la presencia del Alcalde protocolar Manuel Monardes, los niños y niñas de la localidad presentaron una serie de actividades para celebrar la patria

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

08-09-2021

Codelco en gestión municipal realizó la entrega de más de 3.500 kits de aseos a distintas organizaciones sociales de Mejillones.

Durante la mañana, Codelco en gestión municipal realizó la entrega de más de 3.500 kits de aseo a distintas organizaciones sociales de #Mejillones. Esto, con el fin de continuar las medidas de prevención #covid19 en nuestra comuna.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

27-08-2021

Alcalde Marcelino Carvajal y equipo municipal, se reunieron con las Juntas vecinales para escuchar sus necesidades e inquietudes de sus territorios.

Continuamos reforzando el trabajo territorial y la comunicación con la comunidad .

Esto, en coordinación de Dideco a través del programa de organizaciones comunitarias que mensualmente retomaron esta importante actividad.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

25-08-2021

Durante la mañana, Alcalde Marcelino Carvajal junto al Sindicato de Pescadores de #Mejillones , Dirección Regional de Obras Portuarias y Sernapesca visitaron la obra para conocer su avance.

El gremio agradeció el apoyo del Alcalde, Fomento Productivo área pesca y también Servicio País, quienes han sido actores muy importantes en este proceso.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

25-08-2021

Continuamos el trabajo en terreno con el equipo municipal

Ahora, en conversación con Junta Vecinal de #Hornitos y Sindicato de Pescadores de la localidad, convocada por Alcalde Marcelino Carvajal para trabajar temas de relevancia para la comunidad y dar soluciones concretas .

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

23-08-2021

Alcalde de la Comuna junto a  equipo municipal recorrió distintas instalaciones públicas.

Durante la mañana, Alcalde Marcelino Carvajal junto a equipo municipal recorrió distintas instalaciones públicas para constatar su estado,  con el fin de proyectar el mejoramiento y embelleciendo del Cementerio Municipal, Plaza las Gaviotas, Plaza Principal y Tenencia debido a su notable abandono o deterioro.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

23-08-2021

Una entretenida jornada tuvieron ayer los dirigentes sociales de #Mejillones , quiénes celebraron su día junto al Alcalde Marcelino Carvajal, Concejal Vladimir Pizarro y Concejala María Cabello.

Esto, con una cena organizada por la Municipalidad de Mejillones a través de Dideco y su programa de organizaciones comunitarias .

La instancia fue destacada positivamente por los 50 asistentes de distintas agrupaciones vecinales, animalistas, sindicales.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

21-08-2021

Hoy se realizó la inauguración de la obra de confianza del Barrio Casa de Máquinas, esta es la primera inversión de mejoramiento del Programa Minvu Quiero Mi Barrio.

Además, se realizó una plantación de especies bajo el plan de manejo medioambiental en conjunto con la Municipalidad de Mejillones, Conaf, vecinos y jardines infantiles del sector, en un esfuerzo en conjunto por el mejoramiento del barrio.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

20-08-2021

Este jueves el equipo municipal liderado por el Alcalde Marcelino Carvajal visitó la localidad de #Michilla para exponer los resultados de la encuesta social ejecutada por Dideco hace unas semanas.

En el lugar, también se conversó de temáticas importantes para la comunidad y sus posibles soluciones.

Esto respaldado por el equipo de profesionales del Departamento de Obras, Secplac, Medio Ambiente y Seguridad Pública que recorrieron la localidad.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

19-08-2021

Porque la opinión de tod@s es importante , ayer nos reunimos con los vecinos y vecinas del histórico Barrio Casa de Máquinas.

✅En una reunión convocada por el programa Minvu Quiero Mi Barrio junto a la Municipalidad de #Mejillones se conversó sobre la proyección del sector en relación al proyecto de Recorrido patrimonial .

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

18-08-2021

🎊Feliz 25° Aniversario le deseamos al Jardín Caracolito🎊

Hoy, con todas las medidas sanitarias y junto autoridades comunales representadas por Alcalde protocolar Manuel Monardes y Concejo Municipal acompañaron a las docentes, niños y niñas del Jardín Infantil en su celebración de su 25° Aniversario🙌🏻.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

17-08-2021

En el marco del Día Internacional de la Juventud, Dideco a través de su Oficina Infanto Juvenil organizó una jornada de conversación con jóvenes de distintas organizaciones de #Mejillones.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, Dideco a través de su Oficina Infanto Juvenil organizó una jornada de conversación con jóvenes de distintas organizaciones de #Mejillones.

Para terminar la actividad con una cena de camaderia junto a Alcalde Marcelino Carvajal, Concejal Manuel Monardes, Concejal Vladimir Pizarro y Concejala María Cabello

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

12-08-2021

Durante la tarde continuamos el trabajo en terreno con las Juntas Vecinales de #Mejillones.

Durante la tarde continuamos el trabajo en terreno con las Juntas Vecinales de #Mejillones, esto en una iniciativa de Dideco a través del programa Organizaciones Comunitarias y tambien como parte del programa de gobierno.

En esta oportunidad Alcalde Marcelino Carvajal y equipo municipal visitó la Junta Vecinal N°1 para constatar el estado de la instalación y apoyar a los vecinos del lugar con futuros proyectos.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

12-08-2021

¡Una importante noticia recibió hoy el Sindicato de pescadores de #Mejillones!

🔵Hoy Sernapesca en conjunto con la Armada de Chile y la gestión del Alcalde Marcelino Carvajal entregaron el Decreto de destinación a la comuna, que permitirá aumentar los recursos, postular a proyectos de mantención y potenciar el #turismo de Mejillones🙌🏻

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

11-08-2021

Hoy recibimos la donación de un compresor de aire de parte de la empresa Enaex, que va en directo apoyo del programa dental municipal.

Esto en respuesta de la solicitud realizada por el Alcalde Marcelino Carvajal Ferreira a la empresa para reemplazar el equipo y apoyar a los niños y niñas que hacen uso del programa🙌🏻.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

11-08-2021

En Michilla se realizó el cierre de los Talleres de Alfabetización Digital

Hoy en #Michilla se realizó el cierre de los Talleres de Alfabetización Digital que benefició a 25 Adultos Mayores de la localidad, quienes mediante el apoyo de Minera Centinela en conjunto con Fundación RECREA.
A la ceremonia asistió la primera autoridad comunal Marcelino Carvajal, junto representantes de Minera Centinela y Fundación RECREA, quienes además otorgaron tablets de última generación a los participantes.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

09-08-2021

Postrados y discapacitados de Mejillones

✅ Postrados y discapacitados de Mejillones: con quién se comprometió la creación de una Mesa de trabajo comunal para abordar los temas de inclusión social 👈🏼

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

09-08-2021

Continuamos la entrega de bolsas de confites en la Escuela María Angélica Elizondo

🎊Continuamos la entrega de bolsas de confites en la Escuela María Angélica Elizondo hasta las 17:30🏫🎊Te recordamos los horarios y puntos de entrega que faltan:

✅Escuela María Angélica Elizondo y Julia Herrera Varas de 14:00 a 17:30 horas.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

09-08-2021

🎊En el marco del mes del niño y niña, desde las 10 de la mañana comenzó la entrega de confites en el Complejo Educativo Juan José Latorre 🏫

🎊En el marco del mes del niño y niña, desde las 10 de la mañana comenzó la entrega de confites en el Complejo Educativo Juan José Latorre 🏫

🎊Te recordamos los horarios y puntos de entrega:

 Complejo Educativo Juan José Latorre de 10:00 a 14:00 horas.

Escuela María Angélica Elizondo y Julia Herrera Varas de 14:00 a 17:30 horas.

Jardines y sala cunas desde las 10:00 de la mañana.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

09-08-2021

Este sábado, la 2ª Compañía de Bomberos de Mejillones celebró su 109° aniversario

👉🏼En la ceremonia se destacó la labor de funcionarios y funcionarias de la compañía👨🏽‍🚒👩🏼‍🚒. Así como también por el Alcalde Marcelino Carvajal, quien puso en gran relavancia la labor de esta noble institución🚒

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

07-08-2021

Alcaldes de la Zona se reúnen para escoger al Presidente de la Región de Antofagasta

🔵En estos momentos, los Alcaldes de la zona agrupados en la Asociación de Municipalidades de la Región de Antofagasta (AMRA), se reunen para escoger al presidente que representará a la agrupación hasta el año 2023👈🏼
✅En el lugar, se encuentra Gobernador Regional Ricardo Díaz, los ediles de la región, autoridades sanitarias y equipos de trabajo municipal👈🏼.

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

06-08-2021

Complejo Educativo Juan José Latorre celebró sus 17 años

Junto a la comunidad educativa celebramos el N°17 de nuestro establecimiento educacional, oficializado un 30 de julio del año 2004 en la Comuna de Mejillones.
Hoy el Complejo Educativo Juan José Latorre celebra su aniversario N°17🎉
👉🏼 Alcalde Marcelino Carvajal Ferreira envía un afectuoso saludo y reconocimiento a toda la comunidad estudiantil 📚

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

05-08-2021

Mesa de Trabajo de Educación es liderada por el Alcalde de la Comuna Marcelino Carvajal.

Ahora se realiza la Mesa de Educación Comunal, con distintos actores claves para plan retorno seguro y otras temáticas de importancia para la comunidad estudiantil, liderada por el Alcalde de la comuna Marcelino Carvajal Ferreira.junto a DAEM y equipo de trabajo.-
Porque es importante establecer un diálogo y escuchar las voces de docentes, Centro de padres, Directores y todos los establecimientos educacionales de Mejillones

(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

04-08-2021

El pasado viernes comenzó el trabajo en terreno con las Juntas Vecinales de Mejillones.

El pasado viernes comenzó el trabajo en terreno con las Juntas Vecinales de Mejillones , esto en un trabajo de Dideco a través del programa de Organizaciones Comunitarias.
Esta semana continuará el levantamiento de información y conocimiento de las necesidades vecinales con la Junta Vecinal N°1. (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

02-08-2021

Hoy se realizó la firma de un importante convenio de colaboración entre la ONG Cifamac y la Municipalidad de Mejillones

Hoy se realizó la firma de un importante convenio de colaboración entre la ONG Cifamac y la Municipalidad de Mejillones a través de la Oficina Infanto Juvenil, el cual pretende generar instancias y campañas de concientización del cuidado del Medio Ambiente, la bahía, flota y fauna de la comuna.
Además, de entregar colaboración en iniciativas como la reforestación marítima de la comuna, jornadas de limpieza, entre otras cosas (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

31-07-2021

En el marco del plan retorno seguro, Alcalde Marcelino Carvajal junto a Dideco y equipo municipal, visitó las dependencias del CRAM

En el marco del plan retorno seguro, Alcalde Marcelino Carvajal junto a Dideco y equipo municipal, visitó las dependencias del CRAM para plantear las alternativas más seguras para nuestros adultos mayores.
En la instancia, se conversó con los representantes de las distintas agrupaciones para conocer sus necesidades y responder inquietudes de todos y todas (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

30-07-2021

Ceremonia de Cierre Programa Quiero mi Barrio Salvador Allende

Ceremonia de Cierre Programa Quiero mi Barrio Salvador Allende. (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

28-07-2021

Una emotiva despedida a la Directora del Jardín Infantil Caracolito Thamara Román

Una emotiva despedida a la Directora del Jardín Infantil Caracolito Thamara Román realizó hoy el Alcalde Marcelino Carvajal junto a DAEM, esto por los seis años de servicio que la profesional estuvo a cargo de la institución
¡Le deseamos todo el éxito en sus nuevos proyectos!. (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

28-07-2021

Operativo de vacunación contra el covid-19, influenza y también de antígenos y VIH se realizó en Complejo Educativo Juan José Latorre.

Hasta las 15:00 horas se estará realizando el operativo de vacunación contra el covid-19, influenza, también de antígenos y VIH en el Complejo Educativo Juan José Latorre.
Actividad ejecutada por la Seremi de Salud con el apoyo de la Municipalidad de Mejillones a través de Dideco y el Hospital Comunitario de la comuna
La autoridad realizó un llamado a participar y mantener las buenas cifras en Mejillones (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

24-07-2021

Una rica jornada participativa junto a vecinos y vecinas, se llevó a cabo hoy en la Junta Vecinal N°9

Una rica jornada participativa junto a vecinos y vecinas, se llevó a cabo hoy en la Junta vecinal N°9 Renacer, organizada por el equipo de Secplac apoyado por Dideco de la Municipalidad de #Mejillones.
Con el objetivo de replantear la icónica avenida Andalicán y proyectar su mejoramiento escuchando a la comunidad y sus opiniones para mejorar en conjunto nuestra comuna. (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

22-07-2021

¡Continuamos en Terreno!. Desde temprano personal de Dideco visitó la localidad de Hornitos

¡Continuamos en Terreno!. Desde temprano personal de Dideco visitó la localidad de Hornitos, con el fin de realizar un levantamiento de información social de la comunidad costera.
Esto, en una iniciativa del alcalde del Alcalde de #Mejillones Marcelino Carvajal para conocer las necesidades de la localidad y establecer un trabajo territorial sólido con las zonas rurales .(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

22-07-2021

Un Municipio en Terreno. Gran despliegue realizó hoy Dirección de Desarrollo Comunitario(Dideco) en la localidad de #Michilla

Un Municipio en Terreno. Un gran despliegue realizó hoy Dirección de Desarrollo Comunitario(Dideco) en la localidad de #Michilla, con el fin de realizar un transversal levantamiento de información social de los habitantes de la vecina comunidad.
El operativo fue encabezado por el alcalde de Mejillones, respondiendo a la iniciativa territorial de estar informados de los requerimientos de la comunidad y sus bases.
Mañana se continuará el trabajo en Hornitos. (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

21-07-2021

Durante la mañana, se realizó un importante operativo dental en la Comuna.

Durante la mañana, se realizó un importante operativo dental en la Sede Vecinal Salvador Allende, que benefició a más de 40 niños y niñas de dicha población y Barrio Casa de Máquinas.
Iniciativa impulsada por la empresa FCAB, junto a Fundación Sonrisas, Programa Minvu Quiero Mi Barrio, Municipalidad de Mejillones y Junta Vecinal N°15 Salvador Allende. (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

17-07-2021

Asunción Gobernador Regional de Antofagasta Ricardo Díaz

Hoy asumió el Gobernador Regional Ricardo Díaz, cargo que que por primera vez es elegido por elección democrática.
La Ilustre Municipalidad de Mejillones, Alcalde Marcelino Carvajal Ferreira y Concejo Municipal le desean todo el éxito en su gestión y apoyo en su gestión. (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

14-07-2021-

Curso “Técnicas de Soldadura Oxigas, arco voltaico, tig y mig”.

Este jueves inició el curso “Tecnicas de soldadura oxigas, arco voltaico, tig y mig”que beneficiará a 14 personas de Mejillones.
La iniciativa fue promovida por Sence, Polpaico y la Ilustre Municipalidad de Mejillones, a través de Dideco y culminará en septiembre luego de cumplidas las 260 horas.
Para más oportunidades laborales y de capacitación puedes visitar la oficina OMIL en el Departamento Social y seguir nuestras redes sociales. (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

09-07-2021

Alcalde Marcelino Carvajal Ferreira invita a la comunidad a apoyar los operativos de limpieza

Alcalde Marcelino Carvajal Ferreira invita a la comunidad a apoyar los operativos de limpieza en distintos puntos de Mejillones y a usar lugares habilitados, esto con el fin de recuperar la belleza de la ciudad y mantener los espacios de todos y todas en óptimas condiciones.  Simultáneamente, el equipo municipal se encuentra trabajando en un programa concreto para eliminar todos los micro basurales que surgieron en nuestra comuna. (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

08-07-2021

Alcalde y Concejales se reúnen con Juntas de Vecinos

Este miércoles se realizó la primera reunión entre las Juntas Vecinales de la comuna y la Municipalidad de Mejillones liderada por alcalde Marcelino Carvajal Ferreira y Concejo Municipal.
En la instancia, los vecinos y vecinas expusieron las problemáticas que afectan a sus comunidades y lograr un trabajo en conjunto para conseguir soluciones rápidas y efectivas.. (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

08-07-2021

Alcalde Visita Instalaciones del Hospital Comunitario de Mejillones

Con el fin de entregar mejores espacios para el Hospital Comunitario de Mejillones y una mejor atención a la comunidad,  alcalde Marcelino Carvajal Ferreira visitó el recinto hospitalario, para recoger las necesidades del lugar y replantear las instalaciones relacionadas al #covid-19 y ofrecer mayor seguridad a todos y todas. (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

07-07-2021

Feliz Aniversario N°23 le deseamos a la Escuela María Angélica Elizondo

Un muy feliz aniversario N°23 le deseamos a la Escuela María Angélica Elizondo que celebró hoy esta importante fecha en su establecimiento
Hoy cerraron sus actividades de aniversario con la coronación de sus alianzas en una ceremonia con aforo reducido y acompañados por el Alcalde Marcelino Carvajal Ferreira, apoderados, estudiantes y docentes. (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

06-07-2021

Alcalde fiscaliza obras de bacheo que se realizan en la entrada principal de Mejillones

Alcalde Marcelino Carvajal Ferreira fiscalizó las obras de bacheo que se realizan en la entrada principal de #Mejillones, evidenciando que no corresponden a trabajos hechos con fines definitivos, ejecutados por Vialidad.
En el lugar, el edil se comprometió a gestionar y entregar una solución real y definitiva a esta problemática que afecta hace más de un año a la seguridad vial de la comunidad. (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

03-07-2021

Reunión Alcalde con Funcionarios Municipales

Alcalde Marcelino Carvajal Ferreira se reunió con funcionarios y funcionarias de los distintos departamentos municipales invitando a todos y todas a trabajar por la comunidad, dar lo mejor de sí para formar un gran equipo y volver a ser el ejemplo para Mejillones y su gente.
(Fotografías: Claudio Avendaño V.)

30-07-2021

Hoy se realizó una completa renovación a las clásicas esculturas de Condorito de Mejillones.

En el hito día uno de la administración municipal de Alcalde Marcelino Carvajal Ferreira y su equipo de trabajo dirigieron sus esfuerzos en distintos puntos de la comuna #MunicipioenlaCalle (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

29-Junio-2021

Ceremonia Asunción Alcalde y Honorable Concejo Municipal Período 2021-2024

Hoy se realizó la ceremonia de Asunción de Alcalde y Honorable Concejo Municipal asumiendo como primera autoridad comunal Sr. Alcalde Marcelino Carvajal Ferreira acompañado por cuerpo de Concejales, quienes asumieron la responsabilidad de #Mejillones periodo 2021-2024.- (Fotografías: Claudio Avendaño V.)

28-Junio-2021