Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Mejillones abre reclutamiento para su nuevo cuerpo de Salvavidas

Home  /  Noticias   /  Mejillones abre reclutamiento para su nuevo cuerpo de Salvavidas

Mejillones abre reclutamiento para su nuevo cuerpo de Salvavidas

Los interesados tendrán plazo para enviar sus documentos hasta el 28 de septiembre, los cuales ingresarán a un curso gratuito para obtener su certificación como guardavidas.

De forma inédita la Municipalidad de Mejillones a través de la Dirección de Obras Municipales abrió el periodo de postulaciones para el nuevo cuerpo de salvavidas de la comuna para la temporada de verano 2021-2022. El proceso, que durará hasta el 28 de septiembre, contabiliza la realización de un curso gratuito a cargo de la Escuela de Salvavidas Kafir y la posterior certificación con la Armada de Chile.

“Después de recibir los Curriculum, se hará una entrevista individual a todas las personas para seleccionar y poder participar en un curso interno que realiza la Municipalidad a través de Escuela de Salvavidas Kafir” explicó Manuel Alfaro, Prevencionista de riesgos IMM sobre la iniciativa.

Los requisitos para postular es ser mayor de 18 años y tener salud compatible para realizar actividad exigente acorde a la labor, enviando su CV a [email protected]

Cabe mencionar que durante el mes de octubre se efectuará la capacitación de los seleccionados/as, los cuales tendrán que rendir una prueba en noviembre con la Armada de Chile para obtener su licencia como guardavidas.