Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipalidad de Mejillones culminó entrega de regalos y dulces navideños para los vecinos de la comuna

Home  /  Noticias   /  Municipalidad de Mejillones culminó entrega de regalos y dulces navideños para los vecinos de la comuna

Municipalidad de Mejillones culminó entrega de regalos y dulces navideños para los vecinos de la comuna

La iniciativa partió el lunes 21 y se extendió a diversos puntos de la comuna hasta el lunes 28 de diciembre

En el marco de las celebraciones navideñas, la Ilustre Municipalidad de Mejillones, liderada por el alcalde Sergio Vega Venegas y la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) se desplazaron a distintos sectores de la comuna para realizar la tradicional entrega de regalos y dulces navideños para todos los residentes de la ciudad y sus alrededores.

Durante la primera jornada, se hicieron entrega de más de mil presentes con sus respectivas bolsas de confites, siendo los vecinos de cuatro juntas vecinales, además del condominio Sol de Mejillones los primeros en disfrutar, siendo los niños y niñas los más felices.

Respecto a la actividad, el edil de la comuna, Sergio Vega Venegas no ocultó su felicidad y expresó que “hoy comenzamos la primera jornada de entrega de regalos a nuestra comunidad, realizamos un positivo balance de este proceso, el que vimos reflejado en la felicidad de los más pequeños y también de sus padres que de forma expedita pudieron retirar los presentes que hemos preparado con tanto cariño. En este sentido, agradezco el gran compromiso de nuestros funcionarios y funcionarias municipales que trabajaron arduamente para llevar a cabo este nuevo sistema de reparto navideño”.

La iniciativa municipal se extendió por casi una semana, logrando entregar más de cuatro mil regalos y bolsas de dulces para los habitantes de Mejillones y así llevar la alegría de la Navidad a cada rincón.

Los operativos se llevaron a cabo por Unidades vecinales, incluyendo las localidades de Michilla y Hornitos. Al respecto el Alcalde Sergio Vega Venegas expresó que “realizamos un positivo balance de este proceso, el que vimos reflejado en la felicidad de los más pequeños y también de sus padres que de forma expedita pudieron retirar los presentes que hemos preparado con tanto cariño. En este sentido, agradezco el gran compromiso de nuestros funcionarios y funcionarias municipales que trabajaron arduamente para llevar a cabo este nuevo sistema de reparto navideño. Continuaremos trabajando y #JuntosSeguimosAvanzando”.

Hay que destacar que, hasta la fecha, la Municipalidad de Mejillones ha entregado más de 4.500 bolsas de dulces a distintas organizaciones sociales de la comuna, como juntas vecinales, bailes religiosos, voluntariados, entre otras, con el objetivo de que puedan celebrar sus fiestas internas.