Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipalidad de mejillones invita a participar de onces ciudadanas en el marco del Pladeco 2022

Home  /  Noticias   /  Municipalidad de mejillones invita a participar de onces ciudadanas en el marco del Pladeco 2022

Municipalidad de mejillones invita a participar de onces ciudadanas en el marco del Pladeco 2022

Esta semana comienza el proceso de participación ciudadana para la etapa de “Formulación y desarrollo plan de acción y plan de inversiones para el período 2021-2030”, dentro de lo que es la actualización del Plan de Desarrollo Comunal de Mejillones 2021-2030.

Los objetivos de estos talleres presenciales son la validación del plan de acción e inversiones, y la actualización de información diagnóstica, imagen objetivo y lineamientos estratégicos con información nueva que pueda surgir.

En este contexto, se realizarán “Onces Ciudadanas”, para compartir los avances en la actualización del PLADECO, y las iniciativas e ideas de proyectos que quedarán plasmadas, con el propósito de conocer su opinión y priorizar las iniciativas según la importancia que la comunidad le otorgue a cada una.

 

Las fechas de las Onces Ciudadanas son:

Miércoles 24 de agosto

15.00 horas – Sede N°3.

18.00 horas – Plaza de Armas.

 

Jueves 25 de agosto

15.00 horas – Sede centro de madres Hijas de Mejillones (Riquelme #260).

18.00 horas – Sede salvador allende.

 

Viernes 26 de agosto

17.00 horas – Sede Junta de Vecinos Nº7.

 

Sábado 27 de Agosto

11.00 horas – Sede Hornitos.

15.00 horas – Sede Michilla.

 

Invitamos a todas y todos los vecinos a formar parte de estas instancias participativas, donde todas las voces serán escuchadas y podamos construir en conjunto el futuro de nuestra comuna.

“Siguiendo con los trabajos participativos para la etapa de “Formulación y desarrollo plan de acción y plan de inversiones para el período 2021-2030”, correspondiente a la actualización del Plan de Desarrollo Comunal de Mejillones 2021-2030 (PLADECO), se ha dispuesto una breve encuesta con las ideas recogidas hasta ahora en los procesos participativo.

El objetivo es conocer su opinión acerca de estas iniciativas y priorizarlas de acuerdo a su punto de vista. Su opinión es muy valiosa para la construcción de este plan de acción y de inversiones.

Lo invitamos a responder esta encuesta haciendo clic AQUÍ”