Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipio organiza sesiones musicales con artistas locales

Home  /  Noticias   /  Municipio organiza sesiones musicales con artistas locales

Municipio organiza sesiones musicales con artistas locales

La Escuela Estudio Libre, perteneciente a la Oficina Infanto-Juvenil de la Municipalidad de Mejillones, en conjunto Mejillones Televisión y la Fundación Cultural de la comuna, se encuentran realizando una serie de sesiones en vivo que serán transmitidas a través de las redes sociales de las entidades involucradas.

La instancia busca destacar a los artistas locales y al mismo tiempo visibilizar el avance que han tenido los alumnos de la escuela durante la pandemia, otorgando un espacio único para el desarrollo de sus habilidades musicales.

Los artistas invitados son: Dominique Díaz, Lizlei, Fernanda Caballero, Bastián Torres, Bajo Presión, King Jeisty, Kiltro, Broken Skull, Michelle Labra, Isabel Cepeda, Crafty, Guayo MC Flay, Simoney Baez y Francisco Parra.

“Hemos dispuesto todos los espacios, medidas de seguridad y protección para que nuestros grandes y talentosos artistas locales puedan grabar sus sesiones con altos estándares de producción, esto con el fin que muestren su arte a la comunidad mejillonina y porque no a nivel nacional, las redes sociales dan esa posibilidad hoy en día, agradecemos profundamente a nuestra Escuela de Música, al canal Mejillones TV y Fundación Cultural que han puesto todo de su parte para llevar a cabo estas sesiones musicales, esperamos poder seguir repitiendo estas instancias”, expresó el Alcalde Sergio Vega Venegas.

La producción está a cargo de Mejillones Televisión y La Fundación Cultural, y las sesiones durarán 3 semanas, en donde cada intérprete o compositor presentará una canción.

Recuerda revisar las redes sociales de Escuela Estudio Libre, Mejillones Televisión y Fundación Cultural de Mejillones, donde se publicará la información de todos los conciertos.