Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Con casa embrujada mejilloninos disfrutaron de actividades de Halloween

Home  /  Noticias   /  Con casa embrujada mejilloninos disfrutaron de actividades de Halloween

Con casa embrujada mejilloninos disfrutaron de actividades de Halloween

En toda una tradición se ha convertido la celebración de Halloween en nuestro país y en Mejillones no se quisieron restar de este festejo, es por eso que la Municipalidad en conjunto a la Fundación Cultural de Mejillones organizaron actividades alusivas a esta fiesta para los mejilloninos.

Una de ellas fue Mejizombie la cual se desarrolló en la plaza de los eventos a partir de las 17 horas, hasta el lugar llegaron aproximadamente mil personas quienes reflejaron toda su creatividad en los disfraces.

Durante el evento se realizaron diversas actividades a cargo de la escuela de teatro de la Fundación Cultural y donde se premiaron a los mejores cosplayers.

Pero las actividades no acabaron ahí, a las 21 horas en la casona ubicada entre las calles Manuel Rodríguez con Juan José Latorre se inauguró la casa embrujada, donde personal municipal ambientó y se disfrazó para recibir a las más de 600 personas que llegaron al lugar.

Destacar que tanto fue el éxito que tuvo ésta última que para el día 31 de octubre la Municipalidad repitió la actividad.