Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

“Ganamos Todos” se tomó los recreos en los colegios de mejillones

Home  /  Noticias   /  “Ganamos Todos” se tomó los recreos en los colegios de mejillones

“Ganamos Todos” se tomó los recreos en los colegios de mejillones

Estudiantes de Mejillones se sumaron al programa “Jugamos Todos” que impulsa la Fundación Ganamos Todos que consiste en incentivar con el fútbol la vida sana en los recreos de cada establecimiento educacional.

La actividad es apoyada por la Municipalidad de Mejillones y Minera Escondida quienes en una actividad realizada en el Complejo Educacional Juan José Latorre, reconocieron el aporte a la unidad, integración y amistad que generan estas iniciativas presentes en la educación municipal de la comuna.

En la ocasión el Alcalde, Sergio Vega, felicitó a los estudiantes que en recreo se suman a esta actividad deportivas donde según la autoridad “nadie pierde  ya que todos ganan en igualdad, entretención, vida sana e integración de todos los niños y jóvenes”, asimismo agradeció al impulsor de este proyecto Harold Mayne-Nicholls por considerar a Mejillones en este proyecto y en el cual son cientos los estudiantes que participan en estas actividades.

Los estudiantes destacaron la ejecución de este proyecto en la comuna considerándolo como educativo, integrador y de buenas relaciones con sus compañeros.

Los estudiantes de Mejillones participantes de “Jugamos Todos”,  al final de la ceremonia recibieron sus respectivas camisetas para usar en los recreos, así también los docentes monitores; además de la implementación deportiva necesaria para generar las actividades en cada uno de los establecimientos educacionales de la comuna.