Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Mejillones cuenta con “Un Nuevo Espacio Para Agradecer Y Recordar”

Home  /  Noticias   /  Mejillones cuenta con “Un Nuevo Espacio Para Agradecer Y Recordar”

Mejillones cuenta con “Un Nuevo Espacio Para Agradecer Y Recordar”

Por iniciativa del Mejillonino y funcionario municipal, Darío Krstulovic, y el pintor muralista, Carlos Madrid, crearon “un nuevo espacio para gradecer y recordar” consistente en un muro del recuerdo de la historia comunal ubicado en uno de los ingresos de la Bodega Municipal.

La idea de crear este espacio en calle Las Heras, surge por iniciativa de Darìo Krstulovic quien al encontrar el busto de Gamelìn Guerra guardado, decide hablar con Carlos Madrid, para determinar un lugar donde ubicarla y así se gesta la mejora, reparación y pintura de un  muro de la bodega municipal para incorporar atisbos históricos de Mejillones.

Esta Iniciativa fue respaldada por el Alcalde, Sergio Vega, quien participó de la ceremonia de inauguración de este lugar para el recuerdo y felicitó  a los gestores de esta idea que ayuda a mantener en alto el nombre de la comuna y su historia.

Es así que hoy Mejillones cuenta con “Un nuevo espacio para agradecer y recordar” gracias a muchos que recibieron la inquietud y que decidieron levantar un lugar que tendrá como misión recordar a las nuevas generaciones de la historia que cuenta Mejillones.