Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Jardín Caracolito celebra 22 Años de servicio en Mejillones

Home  /  Noticias   /  Jardín Caracolito celebra 22 Años de servicio en Mejillones

Jardín Caracolito celebra 22 Años de servicio en Mejillones

Con la presencia del Alcalde, Sergio Vega, Concejales  y representantes de la comunidad se dio inicio a la celebración de los 22 años de servicio del Jardín Infantil Caracolito.

En la ocasión primeramente se degustó de las exquisiteces preparadas para celebrar en este nuevo aniversario.

Posteriormente las autoridades  recorrieron el establecimiento y conocieron los diferentes espacios, estrategias y nuevos proyectos que se ejecutaran en corto plazo.

Como parte de las actividades de celebración los profesionales, apoderados y alumnos organizaron las alianzas amarilla y roja en las cuales competirán y realizarán una serie de actividades durante todo el fin de semana.

La Directora de Caracolito, Tamara Román, agradeció la visita de las autoridades al recinto e informó que en este cumpleaños la empresa privada se ha comprometido en mejorar el techo del establecimiento y también la restauración de la sala de enfermería.

Por su parte el Alcalde, Sergio Vega, felicitó a los profesionales por su labor y comprometió una serie de acciones para mejorar la calidad de vida de los menores, a través de las mejoras que se puedan realizar en el lugar.

Las actividades de celebración del Jardín Caracolito se mantendrán durante una semana y concluirán con una gran cena donde darán a conocer la alianza ganadora y se entregaran una serie de reconocimientos por la labor prestada a la comunidad de Mejillones.