Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Masiva participación en Desfile del Reencuentro en Mejillones

Home  /  Noticias   /  Masiva participación en Desfile del Reencuentro en Mejillones

Masiva participación en Desfile del Reencuentro en Mejillones

Como es tradicional como parte del 139 aniversario de la comuna se desarrolló el Desfile del Reencuentro en la Plaza de Armas de Mejillones y Alrededor de más de 100 ex alumnos de las escuelas 19, 20, 21, 26 y 99 participaron en esta actividad tan esperada por los vecinos de la comuna.

Previo al desfile se comenzó con la participación de los Adultos Mayores quienes pusieron el toque musical representando un baile contemporáneo. Luego fue la oportunidad de jóvenes estudiantes quienes recrearon la educación que se entregaba en el pasado y específicamente en estos establecimientos educacionales recordados. La alegría y la nostalgia se tomaban la principal plaza de la ciudad.

En la ocasión también las autoridades de la comuna reconocieron a ex alumnos y profesores que se destacaron y que han trabajado para que esta historia educacional no se olvide sino se mantenga como parte importante del avance y desarrollo de la comuna.

De esta manera se procedió al esperado Desfile del Reencuentro donde con porta estandartes los ex alumnos recorrieron la Plaza de Armas, con el orgullo y la alegría de haber recibido educación y formación en su propia comuna.

Alumnos de las ex escuelas 19, 20 , 21,26 y 99 conmemorando un nuevo desfile del reencuentro en la plaza de armas, enmarcado en el aniversario N° 139°. Fotos Claudio Avendaño