Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Mejillones cuenta con escuela gratuita de hockey césped

Home  /  Noticias   /  Mejillones cuenta con escuela gratuita de hockey césped

Mejillones cuenta con escuela gratuita de hockey césped

Como Iniciativa de la Municipalidad y con el apoyo de la empresa Engie se inauguró la Escuela de Hockey para niños de entre 4 a 12 años.

Según lo informó la Corporación del Deporte de Mejillones, esto es parte de las actividades deportivas establecidas por el Alcalde, Sergio Vega, y que gratuitamente permite a niños y jóvenes que desarrollen actividad física en los espacios recreativos con que cuenta la comuna.

Los interesados pueden inscribirse en la Corporación del Deporte de la Municipalidad y que si bien hoy ya suma alrededor de 20 menores se espera que este número llegue a los 30 participantes.

La Escuela de Hockey desarrollará sus actividades tres veces en la semana en las canchas de césped del Estadio Municipal.

Esta Iniciativa municipal considera un tiempo de ejecución de 8 meses en esta primera etapa e incluye la adquisición del equipamiento de juego para que pueda ser utilizado por los niños y jóvenes entre 4 a 12 años, financiamiento aportado por la Ley de Donaciones por parte de la empresa Engie.

 

LANZAMIENTO DE LA PRIMERA ESCUELA DE HOCKEY CESPED. Proyecto acogido a la ley de donaciones y apoyado por la empresas Engie y Copec. Fotos Claudio Avendaño