Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Autoridades participaron en la ceremonia de la primera piedra donde se desarrollará este programa de la infancia CECI

Home  /  Noticias   /  Autoridades participaron en la ceremonia de la primera piedra donde se desarrollará este programa de la infancia CECI

Autoridades participaron en la ceremonia de la primera piedra donde se desarrollará este programa de la infancia CECI

Autoridades  participaron en la ceremonia de la primera piedra donde se desarrollará este programa de la infancia CECI

 Con la presencia de autoridades locales y representantes de los Centros Educativo-Culturales de Infancia (CECI)  se procedió a la instalación de la primera piedra de donde se construirán las dependencias donde los profesionales procederán a planificar y ejecutar una educación inicial de calidad en la localidad de Michilla.

La iniciativa se ejecutara a un costado de la Escuela Rural Lucila Godoy Alcayaga y correspondiente a una de las modalidades alternativas de atención, de carácter presencial, que se desarrollará en el marco del convenio de transferencia de recursos , suscrito entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Junta Nacional de Jardines Infantiles.

Según se estableció se realizará una regularización del terreno donde se construirá el denominado CECI, con una superficie total de 847 metros cuadrados para construir, en un diseño y distribución a determinar en una próxima etapa.

A la ceremonia asistió el Alcalde , Sergio Vega, y concejales quienes destacaron el beneficio de esta inversión que permitirá contar con la infraestructura que albergará de la mejor manera a los profesionales de la educación y  en el mejor ambiente para favorecer por una mejor educación a los estudiantes de la pequeña localidad de Michilla.

La primera autoridad comunal también agregó que esta construcción de CECI permitirá en su etapa de ejecución, contratar mano de obra local y además en su etapa de funcionamiento generará fuentes de trabajo en forma directa y permanente beneficiando a la misma localidad.

 

Con la presencia de autoridades encabezadas por el alcalde Sergio Vega Venegas, se realiza la ceremonia de la primera piedra del Centro educacional y cultural de infancia, en la localidad de Michilla. Fotos Claudio Avendaño