Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Exitosa presentación de Los Náufragos para celebrar el día del amor en Mejillones

Home  /  Noticias   /  Exitosa presentación de Los Náufragos para celebrar el día del amor en Mejillones

Exitosa presentación de Los Náufragos para celebrar el día del amor en Mejillones

Para participar en el Festival del Verano y celebrar el día de los enamorados, llegaron hasta la Plaza de Armas de la comuna, el grupo trasandino “Los Náufragos”.

Alrededor de 2 mil personas, entre vecinos de la comuna y visitantes, celebraron el día del amor y de la amistad con las mejores canciones del recuerdo.

El show comenzó a las 21:30 horas con la presentación del grupo local “Frutos de Mejillones”, quienes deleitaron al público con baladas románticas de todos los tiempos, creando un matiz de canciones que han traspasado generaciones.

La agrupación agradeció al público, y fue reconocido por el alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, por la gran presentación y por ser la agrupación que se ha encargado todos los 14 de febrero de amenizar la jornada con música ad-hoc a la ocasión, convirtiéndose así en un show reconocido y esperado por mejillones y su gente.

Luego fue el turno de “Los Náufragos”, grupo que nació en Buenos Aires en los años 60 y que en esta ocasión hicieron bailar a jóvenes y adultos con sus mayores éxitos como: Zapatos Rotos, Otra vez en la vía, Vuelvo a naufragar, Yo en mi casa y ella en el bar, Quédate piola Vicente, Te quiero ver bailar, Dime linda chiquilina, De boliche en boliche, entre otros.

El concejo municipal encabezado por el alcalde, le entregaron el reconocimiento por la visita a Mejillones y por ser parte del Festival de Verano de la comuna, también destacaron la calidad musical que han desarrollado durante sus más de 50 años de trayectoria artística, así como también la gran ovación del público que bailó y coreó el repertorio que realizaron durante el evento.

La Municipalidad además realizó sorteos para las parejas presentes, en donde se entregaron más de 15 premios, entre los cuales de destacan estadías en hoteles de la comuna y la región, cenas en restaurantes locales, días de spa, y premios en dinero.

Noche del recuerdo y del romanticismo que terminó con la felicidad y alegría de todos los asistentes al Festival del Verano Organizado por la Municipalidad de Mejillones.

Último show de verano

Para este viernes 22 a las 21:00 horas, la explanada del polideportivo de la comuna será el escenario principal para la participación del humorista nacional Rodrigo Villegas, quien presentará una renovada rutina para el público de Mejillones. Luego el baile y todo el sabor de la cumbia nacional estará a cargo del grupo juvenil del momento “Moral Distraída”, quienes presentarán sus éxitos más pegajosos como “Canción Bonita” y “Hacerlo de día”. Con estas presentaciones se cerrará el ciclo de shows veraniegos que se han realizado totalmente gratis en la comuna gracias a la gestión que realiza la Ilustre Municipalidad de Mejillones.