Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipio conmemoró el día del padre con exitoso show de Jorge Alís

Home  /  Noticias   /  Municipio conmemoró el día del padre con exitoso show de Jorge Alís

Municipio conmemoró el día del padre con exitoso show de Jorge Alís

Más de 500 personas fueron parte de la actividad, que la Ilustre Municipalidad de Mejillones, organizó de manera gratuita para festejar a los padres de la comuna.

Luego del éxito obtenido en la Quinta Vergara, el famoso humorista trasandino Jorge Alís presentó el jueves pasado en Mejillones su nueva rutina “¿Y ahora qué mierda hacemos?” a más de 500 personas en el Teatro Municipal de la comuna.

Durante el show el artista relató, con su típica ironía, su apreciación sobre los temas contingentes del país, teniendo una gran aceptación del público quienes participaron y rieron de sus rutinas.

En la ocasión también se sortearon atractivos premios como televisores, perfumes, set parrilleros, camisetas de fútbol, así como también premios en dinero para que los afortunados pudiesen celebrar su día.

El alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, comenta que este tipo de actividades que se realizan de forma gratuita para la comunidad son muy positivas, ya que la gente no se debe trasladar para poder disfrutar de shows de calidad y además son instancias donde pueden compartir en familia, además agrega “Es importante enfocarnos en los diversos grupos de personas que tenemos en la comuna, ya celebramos el día de la mujer, de la madre y del padre, y próximamente en agosto celebraremos el día del niño, en donde esperamos realizar un evento mucho mejor que el del año anterior. También nos encontramos trabajando en las actividades que tenemos en nuestro mes de aniversario, y por lo pronto lo que podemos prometer es que tendremos una parrilla de artistas variados para todos los gustos y shows de calidad para celebrar nuestro 140º aniversario”.