Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Con gran éxito se realizó ciclo de cine gratuito en Mejillones

Home  /  Noticias   /  Con gran éxito se realizó ciclo de cine gratuito en Mejillones

Con gran éxito se realizó ciclo de cine gratuito en Mejillones

El pasado domingo 17 de noviembre se realizó una exhibición gratuita de películas en el Cine “Alianza” de Mejillones, actividad impulsada por la Ilustre Municipalidad de Mejillones, liderada por el alcalde Sergio Vega Venegas y la Fundación Cultural de Mejillones.

El evento tenía como objetivo que la comunidad mejillonina, especialmente los más pequeños del hogar tuvieran un espacio de esparcimiento a través del cine, actividad que se realizó de manera gratuita para toda la comunidad en el teatro Gamelín Guerra Seura.

La actividad contó con dos funciones una a las once de la mañana y otra a las cuatro de la tarde, ambas llenaron la sala de cine, con la película “La vida secreta de tus mascotas 2”, donde tanto niños como adultos disfrutaron de la función enfocada en Max, un perro que se enfrenta a grandes cambios en su vida perruna y que tendrá que adaptarse a su nueva vida.

“Esta es una actividad gratuita que realizamos para que niños, niñas, jóvenes y adultos también, tengan un momento de esparcimiento y entretención disfrutando de una entretenida película, agradecemos a todos los que vinieron y se hicieron parte de esta gran actividad, esperamos seguir haciendo estas jornadas de cine para la comunidad”, expresó el alcalde de la comuna Sergio Vega Venegas.

La iniciativa tuvo tan buena acogida que se piensa volver a repetir con diferentes películas y funciones que se anunciarán pronto por las redes sociales de la Ilustre Municipalidad de Mejillones.