Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Con gran éxito se realizó el Primer Festival Online de Mejillones

Home  /  Noticias   /  Con gran éxito se realizó el Primer Festival Online de Mejillones

Con gran éxito se realizó el Primer Festival Online de Mejillones

“Quédate en casa” fue la consigna que reunió a 7 artistas locales en este icónico evento logrando más de 2.500 visualizaciones

El pasado sábado 23 de mayo desde las 20:00 horas se llevó a cabo el Primer Festival Online de Mejillones, organizado por la Municipalidad de Mejillones, liderada por su Alcalde Sergio Vega Venegas y el Estudio de Música Estilo Libre perteneciente, que congrega a artistas de todas las edades y potencia los talentos locales.

El evento online fue transmitido por Facebook Live, a través de las redes oficiales del Municipio, Mejillones Televisión, Mejillones en Terreno y algunos medios que voluntariamente compartieron la transmisión.

En el show se presentaron 7 artistas, entre los cuales dieron lo mejor de sí CrazyLove, Nina DC, Crafty, Lizlei, Azkan, Azúcar Flow y Marisol Espinoza, quienes desinteresadamente se unieron a esta cruzada para animar a toda la comuna en esta cuarentena. El evento online finalizó con más de 2.500 reproducciones y gracias a la buena recepción de la comunidad no se descarta realizar una nueva versión en las plataformas multimedia que se disponen.