Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipio entregó cajas de víveres en localidades de Mejillones

Home  /  Noticias   /  Municipio entregó cajas de víveres en localidades de Mejillones

Municipio entregó cajas de víveres en localidades de Mejillones

Vecinos de Caleta Hornitos, Itata y Punta Cuartel recibieron las cajas de alimento, las cuales fueron gestionadas en su totalidad con fondos municipales. El día miércoles se entregaron a Hornitos e Itata y hoy jueves fue el turno para la comunidad de Punta Cuartel.

Durante ambos operativos se entregaron cajas a la totalidad de las familias y fueron liderados por el Alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, junto a DIDECO y funcionarios municipales, quienes han estado constantemente comprometidos con la comuna realizando entregas de kits de higiene y elementos de protección personal como alcohol gel, guantes y mascarillas. 

Al respecto del operativo la primera autoridad comunal expresó que “Este es un compromiso que tenemos con nuestro Mejillones y con todas las familias de la comuna y sus localidades, es por eso que hoy llegamos hasta los sectores más alejados para proporcionar ayuda a todos en esta contingencia sanitaria, como lo hemos estado realizando desde el inicio de esta crisis”.

Estas iniciativas se suman a una serie de actividades que ha realizado el municipio para enfrentar la crisis sanitaria que afecta al mundo, como la instalación de pórticos y túneles sanitarios, ubicados en 3 puntos de la comuna; el apoyo a los funcionarios de la Seremi de Salud que se encuentran en los puntos sanitarios, en donde se les lleva colaciones, elementos de protección personal, y lo que requieran para su constante funcionamiento, además de las sanitizaciones diarias en diversos sectores de Mejillones.