Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Gran celebración se realizó por el Día del Niño y la Niña en nuestra comuna

Home  /  Noticias   /  Gran celebración se realizó por el Día del Niño y la Niña en nuestra comuna

Gran celebración se realizó por el Día del Niño y la Niña en nuestra comuna

Con gran éxito, este domingo la Ilustre Municipalidad de Mejillones celebró el Día del Niño, con una entretenida caravana que repartió bolsas de desayunos saludables a pequeños y pequeñas de la comuna.

Niños y niñas de entre 1 y 12 años disfrutaron de la actividad que contó con la participación del alcalde Sergio Vega Venegas y la concejal Grecia Biaggini, quienes fueron parte de la entrega de más de 2.500 bolsas de regalo que contenían un juego didáctico.
“Estamos muy contentos con los resultados de esta linda actividad, el objetivo era entregar un momento de alegría, distracción a los niños y niñas de nuestra comuna en su día, haciéndolos participes de una caravana de la alegría, con personajes, música, conocidos por los más pequeños del hogar”, comentó el alcalde de la comuna.
Agregando que “para esto tratamos de llegar a la mayor parte de los sectores de nuestra comuna, incluyendo las localidades de Michilla y Hornitos. Agradezco a Dios, a los voluntarios de Cruz Roja, Bomberos, Funcionarios Municipales y a todas aquellas personas que hicieron posible esta actividad”.
Los Minions, Coco, Pepa, el Perro Chocolo y payasos y muchos más también estuvieron presentes en la caravana en que pequeños y pequeñas aprovecharon de fotografiarse con sus personajes favoritos.
“Bonita actividad, me parece entretenida para los niños y estamos muy agradecidos por la municipalidad”, dijo María Elena desde su casa en Salvador Allende.
Por otro lado, Denisse madre de una de las niñas que disfruto de la caravana desde su casa comentó “me parece estupendo, porque con tanto encierro para los niños es algo bueno para que ellos se distraigan, porque ellos se estresan de estar tato tiempo encerrados”.
Más de 2 mil niños y niñas participaron de la celebración en casa, acercándose a la caravana de la alegría preparada por la Ilustre Municipalidad de Mejillones, encabezada por el alcalde Sergio Vega Venegas y el concejo municipal.
Recordamos a la comunidad que a partir de este lunes 17 en las comunas con cuarentena en Antofagasta, Mejillones y Calama, niños y niñas podrán optar a un permiso para una salida diaria de 90 minutos.