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LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

R.R.P.P.

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Relaciones Públicas

Virginia Funes Paez
Fono:  2557333
Correo: [email protected]

 

Felipe Cortez Valenzuela
Periodista
Correo Electrónico: [email protected]

Casa Consistorial ubicada en Francisco Antonio Pinto N° 200
Fono: (55) 557309

OBJETIVO

  1. a)   Lograr un desarrollo eficiente de las comunicaciones entre la comunidad y el municipio.
  2. b)   Lograr apoyo en la gestión administrativa de las actividades de la Alcaldía.

FUNCIONES

  • Funciones de Relaciones Públicas:
  • Asesorar  al  Alcalde  en  todas  las  materias relativas a  relaciones públicas, comunicación social y protocolo de la municipalidad.
  • Planificar, organizar y dirigir la preparación de comunicaciones al público o a quien corresponda sobre acciones, decisiones y puntos de vista de la Municipalidad.
  • Crear y elaborar programas especiales de difusión que conciten el interés de la comunidad para que colaboren en los programas del municipio.
  • Proponer y    programar  la realización  de  conferencia  de  prensa y  otras  publicaciones de  interés municipal.
  • Mantener un listado de efemérides más importantes y enviar oportunamente las felicitaciones a quien corresponda.
  • Mantener al día la lista de protocolo de autoridades a nivel comunal, regional y nacional.
  • Mantener un archivo permanente de prensa y otras publicaciones de interés municipal.
  • Organizar y dirigir el protocolo en los eventos o ceremonias oficiales que efectúela Municipalidad.
  • Cursar las invitaciones a las autoridades correspondientes.
  • Llevar el control de las invitaciones hechas al Alcalde y presentar las excusas y agradecimientos cuando así lo requiera.
  • Mantener informado al personal municipal de las actuaciones, inauguraciones y otras acciones relevantes del municipio a través de la publicación periódica de un boletín informativo o la mantención actualizada de un diario mural.
  • Desarrollar otras tareas que tengan relación con agenda diaria del Alcalde en materias relativas a relaciones públicas, comunicación social y protocolo de la municipalidad, preparar discursos y entregar asesoría técnica en materias afines.
  • Realizar las demás funciones que la ley o el Alcalde le encomienden.